lunes, 5 de diciembre de 2011

Luis Cabrera Delgado recibe su Medalla al Mérito Oreste Plath

Manuel Peña Muñoz, escritor chileno, viajó a La Habana para hacer entrega de la Medalla
al Mérito Oreste Plath, otorgada por la Academia Chilena de Literatura Infantil y Juvenil a
LUIS CABRERA DELGADO.
La Medalla al Mérito Oreste Plath que me otorgó la Academia Chilena de Literatura Infantil y Juvenil, y que en su momento la recibiera en mi nombre mi nieto sobrino Miguel Ángel Cabrera en acto celebrado en la Feria Internacional de Libro de Santiago de Chile, llegó a Cuba en manos del escritor e investigador chileno Manuel Peña Muñoz, quien me la entregó el pasado 25 de noviembre, durante el Evento Internacional de Narración Oral efectuado en el Salón de Embajadores del Hotel Habana Libre.

Comparto con usted, a través de esta foto, el emotivo momento y agradezco a todos los que tuvieron que ver con que tan honrosa distinción llegara a mi pecho.

Luis Cabrera Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario