viernes, 21 de febrero de 2014

COMO CARACOLES DEL CARIBE CASTELLANO, nueva antología de cuentos del Caribe. Compilación y prólogo: Luis Cabrera Delgado


El pasado lunes 17 de febrero 2014 fue presentado en la XXIII Feria Internacional del Libro de La Habana el volumen Como caracoles del Caribe castellano, con una muestra de cuentos para niños de autores de Puerto Rico, República Dominicana y Cuba, editado por Colección Sur, que será distribuido por todo el país para el disfrute de los niños cubanos.

De izquierda a derecha: José Manuel Pérez Cordero, José Antonio Linares, Luis Cabrera Delgado, Néstor Montes de Oca y Alberto Peraza en el acto de presentación de la antologia en la Sala de Presentaciones Alejo Carpentier, en la Feria del Libro de La Habana

Los autores de Puerto Rico:

Isabel Arraiza Arana, Colorín colorado; Angeles Molina Iturrondo, Sin nombre; Tere Marichal, Una silla escritora; Zulma Ayes, El cuento de las hermanas; Tina Casanova, El hada celeste y su zapatico perdido, y Georgina Lázaro León, El cumpleaños de Santiago.

Los autores de República Dominicana:

Rafael Peralta Romero, El conejo en el espejo; Brunilda Contreras, Danza binaria; Dinorah Coronado, Pelitos celebra su cumpleaños; Leopoldo Minaya, Cuento de los dos Quijotes; Leibi NG, Triche, el manatí y Ernesto Fidel López, El niño que quería traer el mar.

Los autores de Cuba:

María Caridad González, Aliblanca y Picofino; Alberto Peraza Ceballos, Tomasa; José Manuel Cordero, Los secretos de Virito; José Antonio Linares, Mi casa y Néstor Montes de Oca, Las rosas de papel.

Titulo del libro: Como caracoles del Caribe castellano. Cuentos para niños
Compilación y prólogo: Luis Cabrera Delgado
Editorial: Colección Sureditores, La Habana, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario